lunes, 18 de enero de 2016

La escalofriante razón por la cual cositas salió del aire sin que te dieras cuenta


Hay muchas cosas que recordamos con cariño de nuestra infancia, como Barney y sus Amigos, Dragon Ball Z y las novelas infantiles como “Cómplices al rescate” o “Amigos por Siempre.” En fin, muchos programas que estuvieron con nosotros mientras comíamos al regreso de la escuela o en las mañanas antes de irnos. Lo cierto es que hay un programa que se llamaba “Cositas” del cual también eras bien fan.
Alma entró al mundo de Televisa en 1988 y de la nada, por el 2007, salió del aire sin explicación alguna, seguro no recuerdas en qué momento dejaste de verla o como la olvidaste tan fácil.

Lo que en realidad pasó fue que a pesar de que el programa ya estaba a punto de cumplir 20 años, a la protagonista de tal show se le ocurrió que era hora de ir más allá del simple personaje de manualidades, así que le dieron la oportunidad de participar en un programa para un público adulto, el cual sería la parodia de Big Brother (El Gran Carnal) incluida en el tan famoso show Otro Rollo, así que obtuvo un papel en El Gran Carnal junto con Adal Ramones.

Adal Ramones tenía un papel llamado Plutarco y este personaje se la pasaba acosando a Cositas en casi cada episodio, lo que tuvo un muy mal recibimiento por parte de los padres de familia, ya que aunque el papel de Cositas seguía siendo igual de inocente en la parodia, sentían que la imagen había decaído. Para aumentar el odio de los padres, algunos niños comenzaron a mandar cartas a Cositas diciéndole que también les gustaba su actuación en la parodia del Gran Carnal.

Después de tanta polémica (de la cual pocos nos enteramos) El espacio de Cositas fue sacado del aire en el 2007 sin aviso de ningún tipo, SÓLO porque Cositas quería explorar nuevos terrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario